Mi iPod está muerto, tuvo dos reparaciones y ahora tiene un problema diferente al de las reparaciones anteriores (que fueron por lo mismo).
No se que hacer ahora, repararlo en el mismo lugar (porque no conozco otro) o comprar uno nuevo.
El plan era comprar uno nuevo, pero obviamente el muchacho quiere el mejor posible, es más quiere un pinche iPhone, ¿para qué? nomás, por mamador, pero luego reflexioné un poco y decidí que mientras no lo pueda sustentar mi propio trabajo, no tendré un iPhone. Eso sí, quiero un iPod touch de 64 gigas, yo se que podría seleccionar mi música y tener uno de menos capacidad pero prefiero traerla toda al mismo tiempo.
Y dirán: "Oh, qué frívolo y superficial" y tendrán la razón pero tengo un argumento: Usualmente en mi clase de Dibujo trabajo con audífonos y música a un volumen moderado, me bloqueo al mundo exterior y trabajo de forma muy satisfactoria, este semestre, no tengo iPod y estoy muy disperso tanto en clases como en mi vida diaria, encuentro extremadamente difícil concentrarme sin música, me hago pendejo y no trabajo ni la mitad de bien de lo que usualmente soy capaz, camino menos porque cuando camino sin música me aburro mucho y pienso de más, hago menos ejercicio o más bien no hago nada de ejercicio porque sin el iPod tendría que tener la computadora junto y no es cómodo, ni el volumen es adecuado, además de que el dispositivo en cuestión, me organizaba bastante la vida en cuanto a tareas, compromisos pero sobre todo la alarma, desde que ya no lo tengo me he despertado tarde todos los días, sin excepción y he tenido que tomar taxi cuando antes podía llegar caminando sin ningún problema de tiempo a la escuela.
Pero la vida sigue igual, es lo mismo que sin el aparato, solo que es un tanto más aburrida.
Le comenté a mi maestro de dibujo (el bueno, no el de la escuela) sobre como la falta del mismo afectaba mi desempeño y me dijo que tenía que hacer todo lo posible por conseguir uno ya que al menos para mí, es una herramienta legítima de trabajo,esas fueron sus palabras, tengo confirmación externa, superen eso.
En la siguiente entrada hablaré sobre querer dejar de vivir con mis padres y ser un sujeto que viva por sí mismo.
Mientas tanto:
Me voy a Guadalajara mañana por la noche, ADIOS BITCHES*
*Lo de Bitches no es cierto, los amo.