Soy descuidado, especialmente conmigo mismo, usualmente cuando tengo una conducta aceptable y que me beneficia la sustituyo por un comportamiento auto destructivo, autodestructivo suena muy drástico pero no hay mejor forma de describirlo.
Por ejemplo, mi blog, hace dos años fue una herramienta terapéutica valiosa, y lo sigue siendo y escribía en forma muy regular, pero con el tiempo he dejado de hacerlo, no es por falta de tiempo, simplemente no lo recuero o quizás ya no cumple la misma función que antes, la principal causa de angustia en esos tiempo era la escuela, ahora es la escuela, pero en otra forma.
No estoy aburrido, no estoy deprimido, pero siento insatisfacción general con la vida, producto de saber que existe un mundo mejor, pero que no es carísimo, pero, seguir queriendo el mundo mejor que sí es carísimo.
Paradojas del capitalismo.
No es que me esté haciendo el interesante, es que ya no se qué pasó.
Mi vida había alcanzado niveles de funcionalidad y satisfacción nunca antes experimentados, luego me lo jodí todo, sin que en realidad se alterara algún elemento fundamental de mi vida.
No es queja, es un reporte sobre la situación.
Antes era más feliz, a pesar del futuro.
Hace ya varios años vi en FX muy por la noche una película de la serie de Masters of Horror, se llamaba Imprint o Vestigios en español y el director es Takashi Miike, la película es bastante interesante a pesar de la mla factura, pero resulta sobre todo interesante una frase creo que era algo como: "La mentira es siempre mucho mejor que la realidad" Luego se ponía sangriento el asunto.
Actualmente tengo materias parecidas al semestre pasado, no hay quejas más que, por tonto quité una materia que me pudo haber ayudado mucho.
Discutía con Mónica que debe´riamos meternos al gimnasio, ella ya lo lo hizo, a ver cómo le va, usualmente mientras hago ejercicio me siento mucho mejor respecto a la vida y a mí mismo, no es una solución mágica, pero no me haría daño intentarla.
Mi madre me compró dos pantalones nuevos, se me ven bien chingones.
Voy a escribir y me voy a mover más, me pegan si no lo hago.
Without discipline, there's no life at all.
- Katharine Hepburn
No hay comentarios:
Publicar un comentario