Volví.
El primer mes del año de 2012 se vio marcado por vacío existencial así como oler humedad y cigarros todo el tiempo, faunos, faunos por todas partes.
Después de unas breves vacaciones de escribir (No es cierto, por pendejo no compré el dominio y andaba como alma en pena escribiendo en Word y en una libreta, ya iré transcribiendo con el tiempo lo que salió de eso) regreso para informar sobre mi vida y lo que pienso al respecto de la misma.
No se si seguir cómodamente donde estoy o lanzarme al mundo y ser devorado en el intento, me aterran bastante algunas opciones, me dan más miedo aun por las consecuencias que traería a mi entorno social una decisión de ese estilo, una vez más me enfrentaría al "Tendrás lo que quieres, perderás lo demás" y si bien tuvo un cambio positivo en mi vida...
¿qué tal si el siguiente la destruye?.
El dramático le dicen.
No pinté nada en vacaciones, hice muchos ejercicios de dibujo pero nada de producción verdadera.
Ya regresé a clases, es un desmadre.
Estamos cada vez más lejos.
You caught my eye and more important my brain.
Brevemente, el pasado más reciente resucitó y me decepcioné un poco de mi mismo, pero me gustaría que se repitiera dentro de esa mecánica.
No strings attached.
Como siempre y esto no son noticias nuevas, no me siento bien dentro de mi cuerpo, cada vez que hay avances, me detengo,espero esta vez se puede lograr algo; siempre digo, lo haré cuando se normalice mi vida, pero eso nunca sucede o sucede y me quedo en mi comodidad.
Dicen que la vida empieza cuando uno abandona su zona de comfort, vale la pena hacerlo.
Equis.
Tell me I'm your National Anthem
-Lana del Rey
1 comentario:
Blue Jeans.
Publicar un comentario