viernes, 22 de julio de 2011

Mientras tanto...

Sigo ciego, pero me siento ligeramente más optimista que antes, respecto a la vida y mi futuro en el Mundo del Arte (eso está en veremos hasta que exponga fuera del país) y mi futuro en la psicología sigue siendo incierto (si necesita más información al respecto de mis opciones académicas, favor de contactar al autor).
     Sigo ciego peor ya tengo lentes, lo que pasa es que aun no me han llegado.
     Sigo ciego en cuanto a relaciones interpersonales, es imposible saber que es lo que piensan los demás y resulta fútil intentar comprender los porqués de sus acciones, es más, resulta inútil tratar de esclarecer los motivos de las propias acciones.Por lo tanto sugiero que flotar y seguir con la vida, si te va bien, perfecto, si la cagas, ni modo.
     Estoy trabajando en unos cuadritos con tema de estetización de la violencia, glamour de altos vuelos. Para llegar con hasta cierto punto más armas que mis nuevos compañeros...
     Acabo de reflexionar mientras escribo que voy a entrar a una nueva escuela, realmente no me había dado cuenta de que es como otra vez entrar a la universidad (de hehco es eso) es algo nuevo, algo fresco, cosas así me aterran y alegran a medidas iguales.
     Tengo la mala costumbre de cortarme el cabello por mi mismo, a lo largo de los casi dos años que llevo haciéndolo he tenido resultados dispares, no se que pensar del actual a momentos me gusta, y luego me harta y me dan ganas de raparme, más por curiosidad que cualquier otra cosa, pero me detiene pensar que quizás mi cráneo esté deforme además de que algunas personas me han dicho rotundamente que no lo haga, y respeto su criterio. Mientras sigue la eterna batalla de Héctor Ramos contra el sobrepeso.
     A principios de estas vacaciones tenía la idea de salir a la naturaleza cosa que no hice un solo día, de irme de "ermitaño" a las montañas o algo por el estilo pero no lo hice, pero aun hay tiempo, creo que después de que me inscriba tendré otra semana de vacaciones, así que quizás me vaya lejos a ser Forever Alone intencionalmente un tiempo.
 Escribiré mañana por la noche lo prometo.
Ya se me hizo costumbre dejar una foto del momento en que escribo la entrada. 

      Esta es por cierto mi playera favorita.
   

domingo, 3 de julio de 2011

Deal with It.

Quedé en Artes Visuales en la Universidad Veracruzana en lugar 23 de 40 aceptados de un total de 195 aspirantes. 
     Confieso que tengo mucho miedo del futuro,en el instante en que vi el resultado me quedé de piedra, algo así como ...really?...me?...really? luego entonces me puse música gloriosa y el estado de facebook que llevaba cerca de año y medio queriendo poner: No llores por mí, Psicología. A la mañana siguiente mi familia no me felicitó, ni siquiera me preguntaron, inmediatamente que les dije que quedé, se les amargó un poco la vida, lo cual, hizo que siguiera sin tomármelo enserio, ni con las celebraciones breves después ni con el vinito en la azotea, ni nada, sigo sin creérlo, incluso después de salir con mis amigos que también quedaron en artes, realmente no lo creo 
     En parte porque no me he dado de baja de Psicología y la verdad no se que hacer con eso, no en el sentido de darme de baja o no, sino por el proceso para lograrla, mi secretaria académica me dio instrucciones muy crípticas pero igual no entiendo del todo que tengo que hacer para revalidar materias y supongo que tendré que ir mañana a preguntar bien, todo, porque me dijeron que tenía que sacar más papeles para poder hacer mi revalidación de materias.
       Y siento que podría pasarme uno de mis mayores terrores: Tendrás lo que quieres perderás lo demás, mantenga ese pensamiento querido lector.
     Los últimos tres días de la semana pasada, salí a festejar con alcohol y amigos, yo nunca antes había tomado dos días seguidos, mucho menos tres y hasta la mañana del sábado me sentía de maravilla, luego me cayó encima la realidad, mis lentes no estaban, cabe destacar que soy miope y quiero pintar. Fail Total, de mi parte además de que este ha sido mi primer blackout en la vida, yo pensé que eso solo pasaba en las películas pero No, señores, es algo de la vida real, recuerdo que vomité y luego desperté en mi cama.
     Ahora, no se como sentirme respecto a mí mismo, pensé que logrando seguir el deseo se alcanzaba la felicidad, peor todo pareciera indicar que estos me llevan hacia la inseguridad y la auto-destruccción...yaaaa mero, por eso el título de la entrada, no se si estoy siendo melodramático o exagerado, peor si me siento un poco así, una mezcla extraña de satisfacción por hacer lo que quiera pero triste por decepcionar a otros (otros a quienes no debería vivir para satisfacer) y pues realmente no me quiero justificar diciendo que soy joven y esas chingaderas, sino en un soy humano y me equivoco a veces, bueno, eso por parte de perder mis lentes por divertirme y emborracharme , así que actualmente estoy en búsqueda de ellos, que podrían estar en un taxi, que resulta manejaba un primo de un primo o primo lejano,mejores y mayores detalles cuando sepa más al respecto, agradecimientos a Roberto Benítez por traerme a mi casa y  felicidades por su cumpleaños acaecido el 1 de junio (dato curioso ese día empieza la segunda mitad del año)
     Tenía mucho tiempo que no escribía, creo que antes escribía para calmar la ansiedad de la vida universitaria, pero el examen de admisión llevó esa ansiedad a niveles de bloqueo, la verdad es que estoy muy contento y no estoy seguro de porqué, me siento de la chingada pero únicamente porque no veo bien, y las ideas están llegando en cantidades jamás vistas, confío en que todo se resuelva de manera satisfactoria.
     Calmado muchacho, te quieres comer al mundo, pero el mundo sabe defenderse. 
                                    Fig.1.1 El Autor en una de las muchas foto que se tomó al día siguiente de haber extraviado sus lentes. 
     

Gente que lee esto