Mi facultad está segura de la amenaza rubia que según las malas lenguas (Yo) se cernía sobre ella, Iba a desicar mi vida a evitar que se apoderara de mi escuela, pero ahora, only emptiness remains, Es decir estoy contento, pero igual, hacer sufrir a otros es tan divertido. Una verdadera lástima/victoria.
Hay muchos días que odio mi carrera, mi escuela y mis maestros,pero hay días que casi no quepo dentro de mi mismo de la felicidad de estar ahí y de conocer tanta gente tan tan genial, maestros tan cabrones y un ambiente tan raro que solo se da en Psicología.
Hace unos días que era el mundial y esas madres sacaron a Argentina y de repente, todo mundo puso No llores por mi Argentina, es una canción preciosa, más si canta Paloma San Basilio, pero en cierta forma, me hace recordar a mi escuela XD, no llores por mi Psicología, Psicología es mi pueblo soy del pueblo y jamás lo podré olvidar, será difícil de comprender, por que siempre digo cuanto la odio, sin embargo debéis creerme, mi hostilidad es solamente un disfraz, mi juego burgués, poco más.
Este nuevo años escolar, buscaré ser libre de ahí, pero jamás los voy a abandonar, mi vida entera se las dedico, más no se alejen, Los Necesito.
1 comentario:
el anacronismo respecto a lo del mundial se debe a que es una entrada programada escrita en una fecha anterior, Por sus compresnión gracias...Cuanto a que me voy a a errpentir de esta entrada, Se abren las apuestas.
Gracias
Publicar un comentario