viernes, 12 de febrero de 2010

Así está la Cosa

Ok mi horario quedó, no se que valla a ser de mi pero pues, me adapto y evoluciono.
     Procuraré levantarme a las seis para agarrar siempre camión, porque se ha acabado mi presupuesto y con el mis lujos sibaritas como eso de irme en taxi diario a la escuela. (Motivos, los superiores compararon casa y camioneta, ¿debería alegrarme? NO)
     Seguiré escribiendo, la escribida fue lo que me amarró a la cordura con Zepetongo, espero haga lo mismo otra vez. Must never left the blog.
     Desayunar; no hacerlo JODE el metabolismo, por eso los primeros meses baje 4-5 kilos y luego reboté con uno más.
     Rehabilitar mi máquina de expresso; sin los expressos no sabría que hacer, y como ya no va a haber debo tomar medidas extremas, hacer mi propio expresso, rojo/negro como el infierno y amargo como la vida.
     Llevar un proyecto grande. Ayuda a mantener la cordura, de preferencia un proyecto diferente a la escuela.
     Necesito un registro gráfico del semestre y de la vida ergo (Locución latina favorita de la redacción...bueno ad nauseaum ad infinitum le pisa los talones) reparar mi cámara o vender mi cuerpo a la ciencia y a la noche para comprar una que sirva de cámara de verdad y de webcam.
     Guardar todo el dinero que me den, no comer en la escuela, y claro, ser chingón para darme mis escapadas de vez en cuando (Esperemos mi apendejante promedio los apendeje lo suficiente para la planeada actualmente) y si no redoblar chingonería, bye vida social de verdad, existiré solo digitalmente.
     Mi meta de este año era ver una pelicula diaria, por desgracia no lo he cumplido a la perfección, pero si se puede.
     Espero si poder llevar dos carreras al mismo tiempo y no reventar.
     Verás querido diario, desde que leí, ví el silencio de los inocentes, quisé ser Clarice Starling...pero en hombre y más alto, o ser el Dr. Lecter, ergo psicología (pero debía hacer medicina primero ; _ ; [No, !Jamás! Perdón por decir eso] ) psiquiatría, derecho, artes plásticas, ilustración anatómica, bueno, esas son accesorias pero pues no se, si hubiera sido gringo me hubiera gustado intentar entrarle al FBI para hacer todas esas cosas maravillosas que hacen Mulder y Scully, Clarice Starling y todo eso que me han enseñado los medios. Pero sobre todo es el Morbo, si hay algo que siempre leo , es la nota roja, quiero ver todo lo de la nota roja, antes de que salga impreso, quiero comprender, la mecánica y la biología de la muerte, el comportamiento y la estructura de los que matan...Pero una vez más,he visto demasiada televisión, en marzo (Teme a los idus de marzo...) creo, espero empieza mi otra carrera, criminología y criminalística. Espero así sea , es en abierto, más este semestre que va a estar pesadón pues chance y reviento, pero chance y no, que es lo que siempre sucede, no me confío, me baso en hechos.
     O termino vendiendo pulseritas en Coyoacán. Al menos estaría en D.F.
Como cantaba Doris Day: Qué será será, Whatever will be, will be
Murió Alexander McQueen      R.I.P
    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio admitirlo, dado que de una extraña manera tenemos puntos de vista similares, incluso quiza personaidades compatibles, por ende admitir que tu blog es una gran fuente de inspiracion para mi esencia resulta bastante complicado, pero bueno creo que la manera con la que te expresas describe ese lado en que algunos nos vemos reflejados... Leer tu blog realmente me resulta grato


Att. Aut tace aut loquere meliora silentio

Gente que lee esto