lunes, 8 de febrero de 2010

Reverencia

Es una especie de sentimiento a medio camino entre la sorpresa y el miedo.Te hace menos, Proyecta majestuosidad provoca reverencia.
     Lectores, Reverencia es una de mis palabra favoritas y la debería usar más.
No tengo demasiado que decir, quiero ver, debo ver Justine & Juliette como experiencia cultural y como mood maker para la producción artística futura. Recomendado Por Mr. Soní.
     Amo cantar y por lo general me enorgullezco de carecer de formación profesional al respecto, habrá que  arreglar eso, aunque sea un poquito.
     Debo aprender a andar en bicicleta y a nadar, ya vale madres el soprepeso y las estrías, bueno, no, el monstruo de la vanidad no lo permite, esperemos mejore el tiempo para ponerme decente y ay entonces les nado lo que quieran.
     Ok Ok puede que no, puede que me gane o la escuela , la apatía o me lleve la muerte, para no verme tanto para no verme siempre, pero bueno de que se ha podido, se ha podido, poquito pero si se puede.  I want to project reverence.
       I want to mean! Be somebody! Malditas vacaciones las amo y las odio por igual. Necesito clases, necesito reto y castigo, metanme psicología a la cabeza, por una pinche vez señores profesores, por que si no, no se pa' que estudio, al parecer para ser investigador profesional, ahh el ignomioso futuro tan negro y tan verde.
     Le tengo terror a la carretera a Veracruz, me da asco el puerto de Veracruz y sobre todo ODIO el carnaval, díganme mamón vamos díganlo escríbanlo acá abajito, pero yo soy demasiado para andarme acercando al pueblo, mucho menos al pueblo ebrio y caliente, pero como siempre, habrá que ver que pasa (Oigo a lo lejos a María Eugenia regañándome) Digo yo siempre que todo es experiencia de vida y pues de esa forma todo vale la pena at least una vez. C'mon ¿Dónde está tu espíritu de la Aventura? Merece ser cultivado, deserva mucho. Carpe Diem.
     


        cita!

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

Giacomo Leopardi (1798-1837)
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos! la ventura espera, claro no te aseguro un viaje feliz ni bonito, tal vez nisiquiera sea divertido. Pero algún día tal vez lo recuerdes, con los ojos perdidos mirarás el cielo y dirás : " Por que carajo le hacía caso a Sandino, por dios, nadie confiable luce como el" y cuando eso serás más feliz que cucaracha en tiradero de basura.


S.A.P.V.

Gente que lee esto