Last night I got serve a little bit too much of that poison baby...Carrie Underwood, canción Last Name
Volví de ese Miasma Infecto conocido como Veracruz y he retornado a Xalapa La Bella, me divertí como enano, si es que ellos se divierten, me subí a muchos juegos mecánicos y una vez más vuelvo a confirmar mi pasión por las emociones fuertes. Bueno al menos los juegos mecánicos y las calles en las que si pasas rápido se te mueven las tripas muy agradablemente.
Pero bueno como ese grupo en facebook todo lo que me gusta es ilegal,mata, engorda o embaraza y la verdad a quién no.
En un principio pensé que no iría debido a que llegué a mi casa un día a las 7 a.m (Créditos: Sandino Peralta, aplausos) pero se ablandaron y me dejaron ir, pero regresé luego para evitar represalias y salir a más eventos de índoles más diversas, chance y he llegado al punto en que me quieren pero ya no les importa lo que haga, la meta de la vida de muchos.
Ahora como he dicho últimamente, el semestre se viene encima, como una nube gigantesca en forma de yunque, rugiendo cual felino prehistórico y con dientes tan afilados como obsidiana. Nunca sabré que depara el futuro y dejaré de predecirlo, nah, ¿a quién engaño? a ver que nos dice el Tarot: Rey de Espadas, uhhh intrigante, la simbología me dice que representa ser justo, ético, crítico y analítico, supongo que eso de alguna forma la menos subjetiva o ne forma de profecía autocumplidora, influirá en el semestre.Pero igual jamás sabré.
Ya empezó la presión en el pecho que precede el inicio de cursos, lo saborearé, pronto terminaré mi cuadro, si es que el fantasma de Klimt me perdona...de nuevo.
Ayer día 15 me rasuré, ya no me reconozco sin bigote y barba, el vello facial ocultaba los signos del agotamiento, con barba me veo de 21, sin ella como de 35, o solo son pendejadas mías, pero de todas formas, se me hace raro verme de esta forma.Vulnerable.
Le pido a la Madre Noche su consejo y protección, por mi miedo del encuentro con las luces que a lo lejos van marcando mi retorno...Volver.
A Mr. Soní le tocó pesadito el semestre...y yo todavía no empiezo.
Dirían cuatro ingleses, con un poco de ayuda de mis amigos.
Úrgeme un dispositivo que tome imágenes, y un celular nuevo, Ok Ok soy tecnófilo, ya soy adicto y dependiente y no se qué voy ha hacer este semestre sin mi computadora, llorar todos los días hasta que me compren una es una opción viable, pero no realista.
Ah por cierto, creo que esta es la forma sutil de decirlo, pero si necesita cualquier cosa, no lo dude, llame.
1 comentario:
Comprate un iPad, hace todo lo que imaginaste, menos lo que realmente necesitas.
Publicar un comentario