lunes, 5 de agosto de 2013

Chayote.

Me tengo bastante miedo, por mi potencial y por las cosas que mi inconsciente es capaz de hacer para no verlo realizado.
     Pero vaya, no se puede seguir así es cosa de ponerlos en sincronía, de darse otra vuelta de tuerca y ajustar todas esas partes que si bien hemoa s funcionado con ellas, muchas veces no nos sirven cuando queremos objetivos elevados por así decirlo.
     Mi vida en este momento es una tormenta , es un cáos primigenio casi pero bueno, así es siempre, nomás que ahora es más evidente,es como uno de esos huracanes que terminan mejorando el clima del lugar que golpean.
     Hay mucho que reorganizar, mucho que aprender, desarrollar, vender incluso.
     Las cosas nos atan al lugar al que vivimos y a la gente que nos las compró o regaló.
     Todos tenemos una bestiaaa por dentrooooo que viveee de nuestras lágrimas y fracaaaaasoooos.
     Eso lo dicen los de Hello Seahorse! en una canción que se llama Criminal, la escuché un día que tomé una mala decisión, que aunque deseaba me trajo momentos no malos, pero si muy incómodos, esa etapa se superó hace más de un año, por lo cual me siento mucho mejor.
     El caso es que la Bestia que mencionan existe pero hay que tenerla a raya.
     Si no, actúa simbólicamente.
     En el mundo real y te lastima.
     Es muy de mexicanos estar cerca de hacer algo bien y hacer alguna tontería que te lo joda, procura que sean tonterías pequeñas y que no te atrasen demasiado. Entiende sus causas, acepta las consecuencias.
     Me gusta saber que Beto está haciendo lo suyo, que está feliz y emocionado, que Bebeto sea feliz me hace feliz y hace que la distancia no duela.
     Bueno, tengo circunstancias duras, pero debo adaptarme y desarrollar.
     Hay muchas lecciones que podemos aprender de las plantas, no hay ser vivo más tenaz que una mata de chayote, ser como el chayote.






No hay comentarios:

Gente que lee esto