Tiempo y necesidad de escribir.
Noviembre es mi segundo mes favorito, creo que eso ya lo he dicho suficientes veces, Noviembre siempre trae frío , lluvia y nieblas con días que engañosamente empiezan soleados pero acaban en tormenta universal,todo se comienza a humedecer a pudrir y a morirse.
Noviembre es el mes de la Muerte, al menos aquí en México, y esta y su relación con la vida se celebran los primeros días del presente.
Hace tres años, yo ya había terminado mi trabajo de Monografía, o será hace dos, de repente tengo problemas con las fechas del pasado inmediato, el caso es que yo había rendido el alma en un solo trabajo y andaba como zombie por los pasillos de Psciología, si mi laptop no hubiera muerto en ese entonces, podría ver en itunes qué música escuchaba por esas épocas, entre ellas recuerdo Jimmy de M.I.A y poco más, quizás si deba consultarlo después de todo, el punto de esto es que hoy en día al fin estudiando la carrera que quiero me encuentro inundado de trabajo y de presiones ridículas (mi madre y su ridícula inistencia de que limpie mi cuarto, creo que mientras no tenga fauna propia todo está bien, pero mi madre es una Obsesiva de la Limpieza y el Orden y me cortó fondos monetarios hasta que levante, pero me da mucha flojera y me quita mucho tiempo), pero esta vez no las acepto renuente, sino de forma natural y feliz, me gusta mi escuela, me gustan los trabajos que me encargan, me desvelo con gusto.
Excepto Julio, Julio pide fichas, eso es antipedagógico ¬¬ (No tengo ninguna base teórica para argumentarlo más que no me gusta escribir fichas).
Pero ya casi se acaba el semestre por lo tanto:
- La carga de trabajo se incrementa en un 100%
- No voy a dormir, ni yo ni nadie.
- Tendré nuevos maestros y ya me había acostumbrado a los que tenía y hasta llegado a a querer :3 y que voy a extrañar :s
- Tomaré intersemestrales, lo cual me costará dinero
- Tendré la primera exposición colectiva de mi vida 8no tengo nada que hacer y es en un mes si es que se logra).
- Voy a pintar un mural.
Y otras cosas que surgirán de manera imprevista.
Espero no reprobar nada, aquí mi futuro académico es 1000 veces más incierto que en cualquier otra carrera.
Tendré que una vez más recurrir al recurso de las listas e irlas tachando, recuerdo que antes los post-its me salvaban la vida, pero estos son tiempos nuevos y salvajes.
Es bien chingón tener amigos.
Todos deberían tener amigos.
Volviendo a mi persona normal...Fui a D.F y me gasté todito mi dinero en ropa y me viene valiendo madres lo que piensen. (Falso, me interesa lo que usted piensa, por favor tenga la amabilidad de comentar, por favor...)
Y pues ya, voy a recoger mi cuarto y hacer listas de las cosas que tengo que hacer y luego irlas tachando. Cuando lo termine lo escanearé.
P.D.También compré pinceles nuevos.
2 comentarios:
Quiero pinceles nuevos, mi hermana acabo con los míos :(
Pero, bueno, lo incierto es lo que hace más entretenido el camino, ¿no? El no saber a que te enfrentas, y hacer de cada fin una nueva sopresa, toda una aventura.
Saludos
Ja, me da la impresión de que todo lo que haces es parte de una historia paralela a lo que yo vivo.
Héctor, por qué no somos guionistas de una serie, nuestro encuentro de vidas, es peculiar y podría formar, si bien le va, de una exitosa serie televisiva
Éste es el primer Noviembre que me gusta, lo estoy disfrutando
Publicar un comentario