miércoles, 16 de febrero de 2011

...O como quien dice: Yo puedo ser Nancy si usted quiere.

El Amor, es un acto de extrema violencia, quien ama, selecciona una pequeña parte de realidad y la clama suya, afirma "amarla por encima de todas las cosas", la persona amada, responde de varias formas, como pueden ser:
  • "Yo también te amo, por encima de todas las cosas"
  • No te Amo, por favor, aléjate de mi
  • Te amo, pero no por encima de todas las cosas
  • No merezco tu amor, no importa cuanto me ames o cuanto afirme yo amarte, no me lo merezco.
  • Reconozco la existencia de tu amor, y yo también te amo, pero jamás podré corresponderte en forma física
  • Te amaré físicamente, pero lo demás jamás estará disponible para ti.
  • Me amas, ¡alegría de mi vida! de ahora en adelante te pertenezco, pero no te amo
  • Amo que me ames, pero solo me amo a mí
  • O en realidad no me amas...Poco importa, yo te amo a ti y además, te ofrezco mi vida y mi cuerpo para que dispongas de ellos en la forma que plazcas.
Esto último se llama Masoquismo, el masoquista, es Nada sin su amado, son en función de que son amados, el masoquista piensa: Sin ti soy Nadie.
     A partir de lo anterior, en cierta forma pienso que toda respuesta afirmativa a una petición de amor, se califica de masoquista, por otra parte un Sádico es  quien disfruta del dolor ajeno, el sádico en cuanto al amor tiene una perspectiva interesante: Sin mi eres Nada.
     Por lo tanto casi todas la relaciones son sadomasoquistas, cabe separar el término sadomasoquista del término Algolagnia, que se refiere a la capacidad de derivar placer sexual a aprtir del dolor físico y la humillación...al menos para uso de esta entrada.
     El Masoquismo combinado con algolagnia es una combinación por lo menos interesante, el manifiesto de estas personas es algo así como: Sin tí haciéndome sufrir física y emocionalmente, Soy Nadie.
     Después de todo es una simple búsqueda de placer, aunque algunas veces esta vaya en contra de nuestros instintos de autopreservación.
     Hace un año masomenos, un chico cuyo nombre no revelaré , no llegó el día en que se decidió el sistema de amigo secreto de una clase, el día que se entregaron los regalos, al final, quedó un chocolate solo, que no iba dirigido a nadie presente en ese salón, probablemente por ser los primeros meses del semestre, aun no se sabia queines eran todos los compañeros, etc, el caso es que el chcolate decía "Para Nancy" entonces la maestro pregunta, ¿Nancy, quién es Nancy? Entonces el protagonista de esta historia, inocentemente, dice : Yo puedo ser Nancy si usted quiere, esta frase sencilla, y humorística, que pasó desapercibida por el maestro pero no por mi y mi grupo de amigos, que naturalmente reímos mucho...esta frase tan sencilla me marcó de forma bastante profunda, es decir: Todos somos capaces de un masoquismo sin límites, siempre en cuando este nos reporta placer, podemos incluso renunciar a la propia identidad, asumir un papel nuevo, pretender ser Otro, auqnue sea por un momento, por un poquito de placer, el chocolate pues.
     Mis mamadas wey XD
...Ok no sirvo para la filosofía...Bueno eso decídalo usted señor o señora lector o lectora.
If You want a Lover ,I'll do anything you ask me to and if you want another kind of Love, I'll wear a mask for you.
                                                                           Leonard Cohen, I'm Your Man

     Por cierto, creo que me estoy autosaboteando escolarmente, suavecito...suavecito.
   No no se de quien sea la imágen de la calaverita, pero está coquetona ¿verdad?

lunes, 14 de febrero de 2011

Hasta la madre y todavía no empezamos.

Hoy (ayer de acuerdo a la segunda edición) cumplí un mes de tener 20 años y todavía no los siento...
     Estoy enfermo, estudio una carrera que no logró llenar mis expectativas en cuanto a conocimiento, cinematografía en un breve (eso es realtivo) pero intenso (eso es seguro) diplomado y este día 20 es que sale la convocatoria de la Universidad Veracruzana para al fin pueda Héctor seguir el que cree de momento es el deseo de su corazón.
     Después podrá lloverme encima todo lo que quiera, todo pasa.
     Estoy enfermo y se va quitando un poco solo un poco, pero pronto debo estar en mi máximo.
     Me siento un poco harto e la vida en general, es decir estoy un pooc cansado de lidiar contra la conspiración internacional de idiotas en mi contra (Ideas de referencia, claro síntoma de enfermedad mental) Osea sean amables ¿No?
     Es muy de perdedores querer todo masticado y regurgitado, pero todos nos merecemos un ratito así de vez en cuando, osea destino no seas cabrón , déjamela leve esta vez ¿No?
     Se están prostituyendo escolarmente en el salón u__________u
     Pronto quiero hacerme excesivos cambios estéticos, cabello blanco, dientes de oro, impantes de bíceps , Ok No, solo el cabello blanco, blanco como la nieve y Andy Warhol...y luego pelón, ya a la chingada, y luego de nuevo al mismo modelo de cabello que tengp desde hace tiempo, como quien dice darle vuelta al espectro de mis posibles looks.
     ¡A la chingada la muerte!
    
    

jueves, 10 de febrero de 2011

Rant

 Me choca.
     Hoy llegué tarde a clases por dos minutos y me dejaron afuera, es una clase de 3 horas y hace un frío de la chingada, vine en taxi a una velocidad increíble pero esto no fue suficiente en parte porque el taxista pasó a la gasolinera por cambio y un imbécil con una camioneta blanca enorme no nos dejaba asalir ...El estúpido Firefox no tiene corrector ortográfico por lo tanto la entrada puede tener errores diversos, twitter no abre, el internet de la escuela es una porquería y sirve cuando se le pega su regalada gana y encima se inventa que la desde mi sistema se origina un ataque IPS, claro, el mismo ataque IPS que según la internet casi todos los resultados son falsos positivos...igual de todas formas ¿quién querría atacar el estúpido internet de una pinche universidad de provincia?
     Estoy muy enfermo, no por el frío, No, sino por la desvelada de días pasados, muy enfermo de la garganta y aun a estas alturas del partido carezco de seguro o de alguna forma de cuidado médico.
      De momento eso es todo en cuanto a quejas,me ayuda bastante...Un momento, no no es cierto, resulta que hoy es jueves y Hoy Damas y Caballeros, Héctor Ramos está aquí de 7 de la mañana a 9 de la noche, ah eso y estoy gordo.
     Ok creo que  ya saqué todas las molestias superficiales que me aquejaban y como siempre los problemas se disuelven entre las letras, se hacen más pequeños cuando están sobre papel o en este caso sobre la pantalla, muchas de las cosas que me pasan son completamente mi responsabailidad, es algo que puede doler admitirlo, pero es cierto, otras tantas son simplemente cosas que pasa y a las cuales uno se debe ir adaptando a pesar de su incompetencia, renuencia al cambio o inpetitud social.
      Actualmente estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, tenía tiempo que no leía y mucho menos que no leía algo tan absorbente, debo admitir que nunca me llamaron mucho la atención los libros hasta que vi esta foto :
    Y entonces me dije a mi mismo,: Mi mismo tienes que leer el libro en el que sale una mujer así y así fue como agarré el libro y me puse a leerlo, altamente recomendable, esperemos que las adaptaciones (tanto la sueca como la gringa=) sean de buena calidad...al mismo tiempo estoy leyendo Análisis Profano de Sigmund Freud que es un texto más o menos ligero que explica en síntesis y muy generalmente el psicoanálisis por su autor mismo, vale la pena.
     Ahora ¿sabe alguien de algún remedio casero para la garaganta?...Nah a quién engaño, nadie contestará, mis queridos seguidores, si de veras leen esto, manifiéstense, osea tipo ahora tengo dominio propio, porfavor XD
     En estos momentos acabo de poner Fidelity de Regina Spektor, pero le tuve que bajar porque el maestro que se parece mucho a Michael Cane (Alfred en Batman por si no les suena) subió y me vio feo. 
"I hear in my mind all of this voices...and it breaks my heart"
                                                              -Regina Spektor-Fidelity

Gente que lee esto