miércoles, 24 de noviembre de 2010

Renovación y esas madres por el estilo

Casi casi soy hoarder, es decir acumulo objetos en forma casi patológica, en estos momentos estoy acomodando mi cuarto, lo cual es una tarea titánica que requiere de la menos tres consultores externos y un contratista...puff, lo que más hay es papel, millones de hojas de papel, con garabatos, anotaciones, fotocopias, dibujos de verdad, apuntes, recibos, envolturas,torres y torres de papel.
     No se donde leí que era terapéutico limpiar la casa, pero supongo que en cierta forma debe serlo, haces una gran introspección mientras revisas que cosas tirar y que cosas no.
      Varias cosas me ha dolido tirar, sobre todo copias para varias materias, eso sobre todo...y algunos dibujos, aun me siento reticente a tirar así el bulk de mis dibujos de  secundaria...hay muchas buenas ideas la verdad.
     Logré meter lo importante en una caja de zapatos, eso es bueno.Creo.
     Me dieron ganas de hacer un mural, y me puse ha hacerlo, estoy reproduciendo un panel de 300 de Frank Miller, a ver si sale bien, Leonidas ya más o menos quedó, me faltan los otros espartanos y el color, y si no me gusta pues volveré a pintarle encima, pero pues se ve respetable mi primera (bueno había dibujado un pájaro y unas flores pero estaban tan feos que los borré) incursión en el muralismo.
     Todavía queda mucho por tirar.
     Pero además de tirar cosas, esto te da la pauta para hacer renovaciones, como el mural o poner algunos clavos por ahí y por allá para colgar cosillas varias.
     Ayer me puse a hacer ejercicio, no se rían de mi, 30 lagartijas y ya no di más, bueno en realidad si, pero después de las pinches lagartijas pensé que me iba a morir o algo.
     He de seguir con la limpieza y el ejercicio (sigo tragando #comopuerco, he ahí el fallo del plan)
     Pronto habrá fotos de mi cuarto y eso para que me conozcan...Uy si como no.
     Quiero una cámara u_u
     Las mariposas son de  mis animales favoritos, en general adoro los insectos, pero mis tres favoritos son las mantis religiosas, los escarabajos y las mariposas...incluyo a las polillas en esta definición puesto que también las encuentro fascinantes, las mariposas, son para desgracia de los demás insectos, las más socialmente aceptadas por los humanos, sobre todo por su comportamiento y morfología, la mariposa ha sido a lo largo de los siglos cargada con múltiples simbolismos, pero la mayoría de estos denotando un alma partida o bien la transformación y el cambio .
     Eso hace falta, cambio.
     Citando

The goal of evolution is self - conquest”

Elbert Hubbard
 

1 comentario:

Sandino Peralta. dijo...

Si estas vacaciones también las ocuparé para limpiar, menos mi patio, un señor con machete se ocupó de eso, salvandome de la plaga de los gusanos que dejan pelitos, si ese buen hombre supiera que lo amo... no carnalmente, digo, almenos mi ropa interior no tiene rastros de gusanos.

Saludos

Gente que lee esto