miércoles, 10 de marzo de 2010

Ostra

Hablemos de la escuela: Por algún motivo que escapa a mi comprensión, aunque estoy más tiempo en la escuela y tengo más trabajo, siento que tengo más tiempo libre, si alguien me quiere explicar, bienvenido sea.
     El maestro de Instrumentación etc, es un chingón, pero cuando habla de hipótesis y cosas que conciernen a la materia, me aburre, prefiero mil veces que divague, libre montando su tren de pensamiento, creo que así aprendo más.
     Mañana tengo examen sobre el conductismo la corriente de la psicología que más me gusta (y psicoanálisis claro claro) y pues, la verdad debería estar estudiando, quizás lo haga, después de esto, la maestra, ha mostrado ser competente.
     Académicamente no podría estar más feliz, gracias a Psicobiología y procesos psicológicos básicos, aprendo más que nunca (yaaaaaaaaaaa).
     Ahora hablemos de mi: Tengo 19 años, he pintado un cuadro de gran formato, escrito un 15% de una novela (malísima por cierto) plantado tres árboles creo (deberían ser más, para equilibrar eso de las emisiones de CO2) y otras cosas que me da tedio escribir.
     Me gusta cocinar, pero como carezco de paciencia, todo se ve horrible, pero sabe rico.
     Me gusta cantar, es la principal actividad que realizo en mi casa, bueno no, pero si de las 8 horas que estoy en ella, le dedico unos 10 minutos, que una vez consideras todo el tiempo que pierdes, es mucho.
     Tengo problemas para aterrizar mis ideas, de cualquier tipo, tengo muchas dificultades para planear a futuro, me cuesta mucho trabajo, suelo ir a la deriva pero con decisión, hacía qué? mm nose, placer? yo diría que si. Buscamos sentirnos completos y felices, todo lo demás son caminos pa' lograrlo. Y en general, podemos considerar que la prerrogativa de todos los seres vivos, aparte de transmitir su información genética, es procurarse el placer y evitar el dolor o mejor dicho, la incomodidad.
     Me creía tiburón un rato, más bien soy como una medusa, o uno de esos pulpos australianos (WTF).
     Por vez primera , señor (a) lector escribo en mi cama, se siente raro, de hecho estoy al borde con la cabeza y los brazos colgando, mientras escribo escucho en mi mente y ahora en mi Ipod al demente ese de Satie, hijo de la guayaba , me encanta, sin Satie, la vida no vale la pena ser langosta ( si, ese wey se metía en esos rollos dada, surrealistas)
Unas aclaraciones:
  • Soy relento, téngame paciencia por favor, por favor
  • No es lo mismo una declaración de principios que una declaración de intenciones
  • No soporto mi propia sutileza
  • No quiero morir sin más perforaciones, tatuaje o escarificaciones...bueno esas no tanto, pero si quiero tinta
  • ya se me subió la sangre a la cabeza
  • ...o bajó?
  • No le temo ni al dolor ni a  la muerte, me da miedo la deformidad, la indignidad y la incomodidad social
  • Y me quedé dormido
  • Bueno, procurare dar las condiciones
     Quiero dinero... Quiero ir al Tajín.
     Ya empezaron los calores, espero los elementos me ayuden a pues a todo en general.
     Les debo un árbol 
...Diría Rick Astley:
Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you  

1 comentario:

Héctor dijo...

Debo bajar de peso, debo bajar de peso

Gente que lee esto