jueves, 22 de octubre de 2009

Qué será,será

Cada día que pasa estoy seguro de que me acerco más y más a la combustión espontánea.Me voy a quedar dormido en un sillón y ¡Bum! solo quedarán mis zapatos no de diseñador (Por que según yo tengo entendido eso de la combustión espontánea no quema los objetos alrededor, solo al combustionado, para efectos prácticos: Yo [lo cual abre otra interrogante, ¿quedaría intacta mi ropa])

En este momento estoy como suelo, revolcándome en mi propia miseria, cuando en realidad debería estar trabajando, pero no se preocupe amable y querido lector (o lectora) no tema, ya que después de la temida fecha del 27 de octubre del año en gracia de nuestra señora la virgen de la Copacabana, seré libre como bolsa de plástico al viento (véase American Beauty ) eterno, etéreo e intangible, e inmortal… hasta que me maten, esto será así independientemente de si al maestro le gusta el trabajo o no, si sí le gusta entonces la psicología es para mi, soy un analista nato de la conducta humana, merecedor de miles de pesos para continuar mis poco éticas investigaciones. Si no pues no se perdería el semestre o solo la materia, pero la tendría que cursar de nuevo o lo que es lo mismo perder un año casi, entonces me lanzo a la carretera armado de solo 200 pesos, un condón (caducado) un ipod sin batería y mi laptop, eso o quizá me quedé en psicología a repetir la materia, en fin como suelo decir :Tache.

En realidad voy bien con el trabajo y de solo entregarlo tengo un hermoso, satisfactorio y curvilíneo 6, pero más sin embrago no obstante, ando preocupado, debería estar trabajando en este momento pero, mejor duermo, estoy seguro de que doblará mi productividad mañana, cuando me entregue a los placeres de la CocaCola , el expresso doble, un gladiator, ¿ Y por qué no? unas aspirinas
Hoy por la mañana, junto a un gran amigo mío esbocé los personajes y un poco del argumento (lo admito, solo yo) de una obra de teatro, en realidad el proyecto me intriga, ubicado en una tétrica mansión, un secreto de familia, una joya invaluable. Por ahí va, insisto después del 27 estoy en plan de libertad (relativa, aun veo, muy lejanas a las nubes negras en el horizonte) absoluta. Soy un mamón, lo sé y me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quridísimo Héctor: Todos somos mamones y nos encanta serlo (y más decirlo) jajaja Pero qué se le hace... Si fueramos más sencillos, seríamos perfectos xD.
Un saludo.

Mel

PD. A ver cuándo nos vemos!

Kamaralakmar dijo...

jajajajajajajaja
Ojalá de verdad hagas tu obra operística!!
Nunca hicimos nuestra historia sci-fi bien!!!
jajajajaa
A ver cuándo te veo eshe :)
Atte.
Luis

Gente que lee esto