Bueno querido lector (originalmente escribí "chavos" y me di cuenta de lo mucho que he cambiado) la vida es una rueda de la fortuna y un día estás arriba y otros estás debajo, no entiendo exactamente como funciona, pero bueno al menos la vida es justa y tiene cierto balance digo, tengo cosas extremadamente buenas, maravillosas incluso y al mismo tiempo cosas muy jodidas, entre las cosas jodidas el cargador de mi laptop murió.
Pienso que me he vuelto tecnodependiente.
Así esto de vivir chavos.
Los padres, son criaturas traicioneras, hay días que son todo amor y comprensión y hay momentos en que simplemente no entiendes por qué se atrevieron a arrancarte de la nada en la que cómodamente vivías si bien sabían que siendo padres, tendrían que enfrentarse a situaciones de naturaleza pues no se, de lo que es propio de tener hijos.
Y, estoy en una situación de ese estilo, debería ser Valiente y darles mis argumentos, pero, hoy cometí el gravísimo error de ponerme un pantalón roto, tennis viejos y andar descalzo por la casa, mi madre puso el grito en el cielo, que según cada día estaba peor, que no tenía remedio etc. Cosas de mamás histéricas (Si lees esto, te amo Madre querida) y bueno, pienso que explicar las cosas, no importa lo bien que las explique va a estar difícil en una situación así.
La universidad para la que apliqué resulta que no me da lo que necesito, buscaré una mejor educación de momento aquí y después en el mundo, pero bueno explícale eso a tus padres, ponte en la posición de que eres el hijo que ha dejado dos carreras, ufff.
A veces son relindos.
A veces yo soy el que necesita paciencia con ellos.
Espero que mi decisión sea acogida en un ambiente de tolerancia, respeto y sobre todo que me apoyen.
Kisses.
1 comentario:
El gran error de los padres es asumir que lo que ellos creen mejor siempre es lo mejor para sus hijos. Así cómo el hecho de que medio logran entender a sus criaturas. Ánimo, y buena suerte,
Publicar un comentario