lunes, 15 de octubre de 2012

El Fuego Nuevo

¿Alguna vez has querido hacer algo o muchas cosas con tu vida pero no tienes la menor idea de por dónde empezar? Vivo circunstancias así, veamos no se por donde empezar.
     Planeo dejar la escuela en favor del taller, llevo una semana sin ir a clases en la facultad, más que nada porque yo quiero aprender a pintar y la escuela simplemente no me lo ofrece además de que su proyección es meramente local, quiero terminar mi formación en cuanto a mis capacidades de la mejor forma posible, ya después podré preocuparme de una escuela o quien sabe, los planes no tienen forma definida aun pero son opciones mejores que quedarme donde estoy.
     Ahora, tengo que contarle a mis padres, mi hermano ya sabe, pero mis papás aun no y pienso que será muy difícil para ellos procesar esto, es decir sería la segunda carrera de la que me salgo, bueno más bien escuela, siempre he querido la misma carrera, el caso es que no se como decirles.
     Quiero todo, pero no asumo los costos, lo haré pero aun no encuentro la forma de hacer una transición suave hacia esta nueva vida ¿me entienden? Voy poco a poco.
      Pero la transformación debería ser total, debería ser como el Fuego Nuevo de los aztecas, debería tirar y quemar todo lo viejo, de una vez para poder tener una vida nueva.
     La Vida Nueva, todo a principios de 2012 apuntaba hacia una Nueva Vida.
     Ahora el Materialismo histérico: Quiero muchas cosas :(
     Muchas, algunas las necesito otras no realmente pero así es esta vida, necesito una libreta que sirva como material de exhibición, mucha ropa, laptop nueva (por cierto mi cargador ya sirve) y... y... creo que eso es todo, ne realidad no son tantas cosas .__.
     Soy un desmadre en organización.
   
     FIRE WALK WITH ME.
   

miércoles, 10 de octubre de 2012

ALV

Bueno querido lector (originalmente escribí "chavos" y me di cuenta de lo mucho que he cambiado) la vida es una rueda de la fortuna y un día estás arriba y otros estás debajo, no entiendo exactamente como funciona,  pero bueno al menos la vida es justa y tiene cierto balance digo, tengo cosas extremadamente buenas, maravillosas incluso y al mismo tiempo cosas muy jodidas, entre las cosas jodidas el cargador de mi laptop murió.
     Pienso que me he vuelto tecnodependiente.
     Así esto de vivir chavos.
     Los padres, son criaturas traicioneras, hay días que son todo amor y comprensión y hay momentos en que simplemente no entiendes por qué se atrevieron a arrancarte de la nada en la que cómodamente vivías si bien sabían que siendo padres, tendrían que enfrentarse a situaciones de naturaleza pues no se, de lo que es propio de tener hijos.
     Y, estoy en una situación de ese estilo, debería ser Valiente y darles mis argumentos, pero, hoy cometí el gravísimo error de ponerme un pantalón roto, tennis viejos y andar descalzo por la casa, mi madre puso el grito en el cielo, que según cada día estaba peor, que no tenía remedio etc. Cosas de mamás histéricas (Si lees esto, te amo Madre querida) y bueno, pienso que explicar las cosas, no importa lo bien que las explique va a estar difícil en una situación así.
     La universidad para la que apliqué resulta que no me da lo que necesito, buscaré una mejor educación de momento aquí y después en el mundo, pero bueno explícale eso a tus padres, ponte en la posición de que eres el hijo que ha dejado dos carreras, ufff.
     A veces son relindos.
     A veces yo soy el que necesita paciencia con ellos.
     Espero que mi decisión sea acogida en un ambiente de tolerancia, respeto y sobre todo que me apoyen.
     Kisses.
     

Gente que lee esto