Los momentos de mi vida que menos disfruto o que encuentro como una especie de desperdicio de vida son aquellos en que llegas a una fase de meseta, está bien admito que quiero todo como lo dije una vez, las altas, las baja, la gris mediocridad, pero a veces creo que prefiero tener la vida hecha un desmadre a que todo esté en orden y tranquilo, no falso, miento me gusta el orden y la tranquilidad pero no me gusta el tedio.
Y tú se lo quistaste a mi vida.
Nunca antes creo haber tenido una relación tan sana, agradable y que me beneficiara, no se, siempre pensé que yo era una especie de piedra sin sentimientos, pero pues no, ya ven, ahora soy miel, jaja y me gusta :)
¿No les pasa que quieren ser cursis y bonitos y super lindos y sus pinches amigos nomás andan castre y castre? Bueno, la verdad no es que sea tanto castre, pero si un a vez unos amigos me confesaron que se estaban riendo con uno de mis tweets de enamorado mil, y pues osea yo se que no era en mala onda, y que la neta el tweet estaba medio mamón, no, no lo voy a reproducir, pero si sentí, así como quien dice pues feíto y creo que de ahí me cohibí un poco para ser así, yo se que no me debería importar ese tipo de opiniones , pero meh, estoy haciendo un esfuerzo por pasar encima de eso.
Otra pues es la obvia y más dolorosa, digo, todo mundo puede estar hasta fajando en la pinche calle pero, que los santos nos protejan si son dos hombres, y es decir, no me da vergüenza, si ando con mi novio de la mano, la verdad estoy orgulloso, pero ay, no es lo mismo, o igual en casa, pff, pero esos son otros 5 pesos.
Anyway:
ESTOY MUY FELIZ Y ENAMORADO
XOXO
Héctor
jueves, 13 de septiembre de 2012
sábado, 8 de septiembre de 2012
Hey pecador ¿a donde corres?
Si hay una persona que sé que me sabe hacer mucho daño soy yo, he adquirido un grado de madurez bastante aceptable los últimos 5 años, además de lo que mi buen amigo Roberto define como: "Espíritu de entrenador de football americano", nunca rendirse, ser trabajador, constante, responsable, sobreponerse a la dificultades, pero de vez en cuando alguna cosa sale mal y mis inseguridades encuentran una brecha y de ahí todo es hacia abajo, yo solito me comienzo a pegar, por suerte estas ocasiones son raras, y usualmente anteceden a un adelanto en cuanto mis capacidades, así es que no me preocuparé, tengo en mi vida personas muy importantes y que quiero mucho, que me ayudan a atravesar la noche.
No me gusta dar consejos, es como decirle a quien se lo estás dando "Tu eres pendejo y no sabes, yo sí" así es que la opiniones de ese tipo me las guardo, y la mayor parte de as veces si son situaciones generales de la vida, son razonables, pero yo mismo, rara vez los aplico, me debería hacer caso más seguido.
Una de las cosas que me digo a mi mismo más seguido es "Para de mamar y ponte a trabajar" pero últimamente me ha costado trabajo aplicármela, debería ser como en los tiempos de psicología, donde todo el tiempo me decía a mi mismo trabaja, trabaja, trabaja, y no solo a mi mismo, a muchos más.
Para de mamar y ponte a trabajar.
martes, 4 de septiembre de 2012
Radiante
¿Sabes lector? Antes mi blog era terapia, era el escape de las múltiples frustraciones que sufría mi vida, un forma de sublimarlas y mantenerlas a raya, escribía mucho, por periodos escribía a diario, pero poco a poco he dejado de sentir la compulsión de escribir, es una actividad que amo, pero cada vez mi vida real se parece un poquito más a la vida que siempre quise leer aquí.
Estudio lo que me gusta, hago lo que me gusta, estoy con quien me gusta.
La vida es justa.
Nunca me imaginé escribiendo aquí, algo de esta naturaleza.
Regresaste, nos conocimos y ahora estamos juntos conociéndonos más, eres mi río que corre salvaje y yo corro tras de ti, hasta el océano, Luz de mi Vida, fuego de mis entrañas.
Escribiré más. Ayuda a comprender las cosas.
Este video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)