jueves, 26 de julio de 2012

Luz Invisible

Tenía mucho que no me sentía así, es bien culero, pero me está gustando :)
     Yo se que la canción es muy triste, pero los violines del fondo, me dan mucha esperanza, no se por qué.
     Y no es porque te has ido (aun no llegas y no se si llegarás) es por la ansiedad, la necesidad de ti, y me haces pensar en cataratas y en agua y como idiota revisar esas páginas donde se que no estás.
     Dicen que por las noches, nomás se le iba en puro twittear...
     

sábado, 21 de julio de 2012

I'm your Venus, I'm your Fire! At your desire!

Bueno caí en tentación, podría darles los detalles, pero créanme, se decepcionarían, yo me decepcioné.
     ¡Pero ya verán!, me meteré al gym me pondré bien bueno y entonces ¡Fotos en Jockstrap para todos!
     O tal vez no, me acompleja la idea de ir a un gimnasio, más teniendo en cuenta que está a dos cuadras de mi casa y van todos los vecinos, a los cuales realmente no conozco, pero me inquieta la idea de que me conozcan.
 Pfff, esto de la misantropía, no me va a dejar nada bueno.
     Otra aspecto que me inquieta del gym es que no tengo ropa deportiva, tengo un pants del super y está refeo y ustedes dirán: "Pero Héctor no se necesita nada más" pero es que realmente está muy feo. Detesto la ropa deportiva, para mi, ver una persona en pants en la calle o en la escuela o lo que sea es como si trajera encima un cartel enorme  que dice "ME RENDÍ EN LA VIDA" y no se hable de los shorts, digo, está bien si el usuario tiene buena pierna y lo que quieran, pero no mames, los viejitos en short de correr de ese que tiene aberturas a los lados y que son supercortitos y además amplios, blergh, no lo permitan por favor, debería estar penado por alguna ley, además los pants usualmente son de una tela tipo algodón pero muy burda y que al mismo tiempo que es muy gruesa se marca TODO lo que está abajo, y los que son de tela extraña brillante horror peor, además de todo eso, para hacerlos más ofensivos hay unos que la pierna no está abierta, es decir se cierra en el tobillo y son super incómodos, pero pues hay excepciones, no es por ser mamón, pero la ropa deportiva que vale la pena, es cara, se ve no tan espantosa y además la calidad de la tela es superior a sus hermanas prendas genéricas e intercambiables, que alguien se apiade de mi alma y me compre ropa deportiva decente.
     Dejando de lado esas frivolidades debo decir que 2012 es un año de logros significativos entre ellos, al fin he aprendido a andar en bicicleta, gracias a mi amiga Mónica, aplausos para Mónica, porque varios (Ada, Victor) intentaron enseñarme en el pasado con nefastos resultados y Mónica con técnicas pedagógicas avanzadas lo logró.
     Ahora quiero una bici.
     Decía Siddharta Gautama que el dolor viene del apego a las cosas y que una vez libre uno de deseo, accede a un estado de conciencia superior, el así llamado Nirvana, la destrucción del ciclo de deseo que ata el alma al mundo material, o algo así, nunca he leído de budismo a profundidad así que dispensen si mis nociones son incorrectas. Pero más o menos debería hacer eso, quiero demasiadas cosas que no necesito
     Y usted tan lejos, hasta cuando estés cerca me vas a quedar lejos.
     Pues lo de la bici ya quedó, solo me falta nadar y manejar, sin miedo a los carros.
    <3
    Hoy no hay ni cita ni foto.

viernes, 20 de julio de 2012

Como quien tira sangre en una cubeta con cloro.

No falta mucho para que vuelva a tener la barba como antes.
     La vida da sorpresas, a veces agradables, a veces desagradables y pues a cada quien según su estrella y su hambre le va tocando de unas o de las otras, lo bueno es que no se puede de un solo tipo.
     Y pues como que todo va tomando normalidad de nuevo , sobre todo en cuanto al taller, me hace muy feliz.
     En el plano de Los Afectos, Ésta vez había decidido que me iba a ir por la salida fácil, pero resistí y a veces las circunstancias me impedían lograrlo, y pues por causalidades de la vida , me encontré con algo (Alguien) que promete y mucho, y llegará con su tiempo.
     Espero no arruinarlo, no lo haré, por otra parte, del pasado llega como la serpiente del Edén, la oferta de lo rico y lo fácil ¿valdrá la pena ser tentado? O más bien caer en tentación, es algo que nunca sabremos (seguro que lo cuento aquí).
     España, tus pintores me deben una disculpa, los haré pagar, ya verán.
     Porque la amo y se ajusta perfectamente a mis circunstancias; Lana del Rey.

...Dark and lonely
I need somebody to hold me
He will do very well
I can tell, I can tell
-National Anthem


martes, 10 de julio de 2012

Complain King

Llevo sin escribir aquí más de dos meses, durante los cuales se han dado altibajos en numerosos aspectos de mi vida, tanto profesional como sentimental o privada o normal o como le quieran decir a lo que no se relaciona directamente con lo que uno hace para vivir.
     Me doy asco de no escribir desde hace tanto, tanto tiempo y leí un poco de mis últimas entradas y son frivolidades, pero realmente tampoco me gustaría escribir las digamos intimidades de mi vida, esas se las cuento a pocos, o no se escribir "cosas profundas" y tratar de hacerme el interesante, el conflictuado, el mamón, el pendejo.
     De momento me voy a quejar un poco, así es que disculpe amable lector, comprendo si desea dejar de leer, pero si me acompaña, bendito sea, porque la verdad necesito de usted. Es más, lo pondré con la tipografía que más odio.
     Creo que he legado a un punto en mi vida en que no se como manejarla correctamente, es decir, se las cosas que tengo que hacer, peor no las hago, surgen pequeñas trabas cotidianas, que yo creía sabía como hacerlas hacia aun lado, pero el factor presión social se ha vuelto determinante para que estas sucedan de todas formas , creía que ahora podía ser más culero y decir: No gracias, no quiero, esta vez, no, no estoy interesado...etc, pero de repente no puedo hacerlo de nuevo.
     Creía que empezaría a despertar más temprano, nada más falso.
     Un punto determinante de todo esto fue el día en que mi hermano me dijo que lo que yo tenía no era fobia social generalizada, sino que tenia misantropía total y que por lo tanto, no soporto la interacción con la gente, al menos la innecesaria; no se pedir en un mostrador, por ejemplo, me cuesta mucho trabajo y no es que siente incomodidad, me da asco. Cosas que se podrían hacer tan bien y de forma tan eficiente sin hablar.
     Puede que suene encabronado, pero estoy muy neutro, bueno más bien ácido, pero no enojado.
     ¿Y sabes? todo iba muy bien, de maravillas, algunas cosas no del todo pero una pinche semana de interrumpir mis actividades como las llevaba y me jodió la vida, bueno, no a ese extremo pero si se me fueron las ganas de trabajar de vivir, de hacer las cosas bien hechas, y lo peor es que de eso, ya un mes y aun no me he rehabilitado del todo, debo repetir esas condiciones.
     Y si, hoy me quejo abiertamente, tenía mucho que no pasaba y realmente había tenido motivos para hacerlo, pero me lo callaba , pensaba en caerle bien al que leía, pues no, hoy no puedo.
     En el libro Hannibal de Thomas Harris (Muy inferior al Silencio de los Inocentes) hay una frase que dice una gitana, no recuerdo exactamente como es pero llega un policia y la gitana piensa " No puedo dejar que vea al niño (tiene un bebé la chica) con esos ojos negros tan amargos que tiene" siento que he tenido esa mirada todo el último mes.
Reajustarse y cuestionar, eso es todo.
     Creo que es mucho mejor dejar este tipo de cosas por escrito, que tragártelas o no decirlas y que se te hagan veneno por dentro.
      Eso sonó tan cursi, tan barato.
      Sí leíste esto, te quiero mucho, aunque no te conozca.
     


     
     
     

Gente que lee esto