Pues mi madre quien de ahora será mencionada en este blog como "La persona más chingona y buena onda del mundo" me compró un iPod, el pato, es que llega dentro de 15-20 días a partir de ayer.
Tiene tiempo que no escribo y muchos días en los que después de clase, voy en el camión y pienso "Hoy debería llegar a escribir en mi blog, tiene tiempo que no lo hago" Pero ¿lo he hecho? No, obviamente.
Hay cosas que me han pasado que no es que sean terribles y oscuras como para no hablar sobre ellas, es solo que no me siento listo para hablar de ellas, o al menos no en un posición científica por así decirlo para escribir correctamente al respecto. Así que me lo tendré callado un rato en cuanto logre traspasarlo del Topos Uranos hacia la realidad.
Pero qué mas puedo decir.
Los afectos como siempre son un buen tema, no, mentira, son un buen tema pero me cuesta trabajo discutirlo, siempre he sido una persona muy privada, más dado a mi mismo que a los demás, rara vez discuto lo que pasa conmigo al respecto de esos asuntos al menos no suelo discutirlo con un agente externo, los últimos 4 años han sido de apertura significativa al respecto y creo que es signo de madurez, no no lo creo realmente, no se como es el resto de la gente al respecto, muchos son muy accesibles , pero quien me asegura que no se están guardando algo. Yo lo haría.
Yo lo hago.
El otro día quería resumirlo como una tabla y asignar puntajes a cada participante. Pero sería simplista, además, no solucionaría nada.
El otro día me espanté mucho y me di cuenta de lo conservador que realmente soy, en una obra de teatro decían "Pues hay que ser machín ¿no? Pues hay que aguantar vara ¿no?" creo que debería aplicarlo a esta situación, a todo en realidad, pero sobre todo en cuanto a lo afectivo-sexual etc.
Ya ni se de que hablo.
Fig 1.1.2 El autor, quien claramente ha visto mejores días, pero tiene esperanza en un futuro.