domingo, 17 de octubre de 2010

17/10/2009

Hace una año  a estas mismas horas, Héctor Ramos, estudiante de Psicología decide empezar a escribir un blog, en parte por que quería uno desde los 15, en parte por que sus amigos tenían (bastantitos y algunos ya no sobreviven).
     En esos momentos, Héctor está que se lo lleva la chingada, cansado y con mucho más trabajo que el que jamás había tenido en toda su vida y deprimido hasta cierto punto, en ese entonces y toda la vida Héctor quiere ser famoso por que no recibe la atención que el cree que merece entonces se da cuenta de que debe construirse esta fama si mismo, con sangre sudor y rechingonería, entonces Héctor nombra al blog Ese Arduo Camino del Anonimato a la Infamia, y escribe, palabras parecidas a estas, con ese toque de mamonería tan propio de Héctor, Héctor procederá a hablar de lo mucho que ama/odia su carrera, a sus maestros, compañeros y amigos, algunas opiniones sueltas, algunos sueños y aspiraciones, sus pretensiones artísticas y literarias, los afectos, el contenido del pensamiento, las percepciones, las necesidades, los miedos...
     Ha pasado ya un año desde ese momento y bien ¿Héctor es famoso? pues eso corresponde a usted observador externo, yo no se a ciencia cierta y aunque hay algunos indicadores externos jamás podría decir que soy famoso, se necesitan algunos indicadores que vayan más allá de redes sopciales y popularidad tradicional, una portada de revista una parodia en MAD, etc.
     Soy un culero la verdad, soy muy frío, tengo graves problemas para empatizar con cualquier persona, al mismo tiempo soy altamente sensible a determinados estímulos, no lo sé , el hambre, la guerra, los muertos jóvenes, cosas de ese estilo, la humillación propia sobre todo, el deshonor, la incomodidad en conversaciones o por la sola presencia.Me harta el mundo ene genral a pesar de lo maravilloso que pueda resultar y frecuentemente le hago cosas muy malas a muchas personas Ergo Soy Una Terrible Persona para mis propios estándares, el título, es al mismo tiempo autopunitivo como laudatorio, me enorgullece ser tan cabrón.
     Este año fue de emociones fuertes, espero este año siguiente traiga algo más loco.
Don't do what you want. Do what you don't want. Do what you're trained not to want. Do the things that scare you the most.
 -Chuck Palahiuk en su libro Invisible Monsters

No hay comentarios:

Gente que lee esto