Perdóname por hacer tanta pendejada y por robarme tantas ideas de tanta gente (solo recuerda no es plagio es homenaje)
Perdóname por ser insensible, pero es que no puedo, perdóname por mis pretensiones aunque sea lo único que tenga. Ten piedad de mi.
Lávame y seré más blanco que nieve.
Actualmente estoy en ánimo de dibujar mujeres decadentes de mirada turbia mientras escucho música religiosa, así salen entradas como esta.
Llevo dos días levantando pesas no podría sentirme mejor...bueno si.
Bueno, como mi hermano es un ogro que me quita el interné, dejaré de escribir y seguiré dibujando mujeres decadentes de ojos turbios.
Pero volviendo a la entrada, verá amable lector, cuando yo estaba en tercer/cuarto semestre de preparatoria, trataba todos los días de combustionar personas con la amente...naturalmente no pude...pero luego reflexioné...¿y que tal si yo no puedo elegir a quien combustiono? Entonces pensé en las miles de personas que he de haber quemado en el proceso de tratar de quemar a quien estaba enfrente de mi y me estremezco de asco y satisfacción...piénselo...justo ahora hay alguien quemándose. Yo que usted extremaba precauciones no sea que un día esté leyendo el periódico, en su sillón favorito, café en mano...o laptop en vez de periódico...y de repente nada, solo su ropa (por que así funciona esto ¿no? ) y cenizas...Pero divago.
Cita:
Anda Pendejo!
-Sandino Peralta
No hay comentarios:
Publicar un comentario