martes, 22 de junio de 2010

Yo Te Corazoneo

Ok, no es una idea muy original, pero yo lo hice que al final es lo importante.

 


Pasando a la vida diaria, hoy tuve el examen final del semestre que ,bendita sea la maestra, fue a apuntes abiertos, Brinco de alegría. Solo espero poder tener reactivos suficientes como para poder subir a una calificación que suba a 9.
     Ya estoy de vacaciones...y ya me comencé a aburrir, no hago otra cosa más que estar en la computadora todo el santo día, lo cual, en cierta forma, me hace sentir culpable, actualmente, me dedico a hacer cosas en tarjetas de papel de 12.5 x 7.5, cosillas como la que se muestra...a veces pienso que simplemente no puedo hacer cosas de calidad sniff, sniff. Pero con suerte me da ingresos para solventar mis lujos sibaritas como mis lentes club masters que quiero,. pero mi cruel familia me niega argumentando que son innecesarios y además un despilfarre...para ellos.
     Prometo estas vacaciones ponerme bien bueno. Y ante ustedes lectores, hago la promesa de que le empiezo hoy. Justo ahora...nomás que termine la entrada.
     Ya tengo botas...soy tan increíblemente feliz, no lo había puesto, al fin podré bailar el charleston como se debe, jajá.
     Una vez más, me caga mi cabello, simplemente no queda como quiero, requiero de ayuda profesional, pero no me la proporcionan las autoridades paternas.
     Respecto al cabello, al teoría psicoanalítica dice cosas estilo como que es el medio de expresión del ello y que en los hombres, el cabello corto como uniforme es una castración simbólica masiva que mantiene controladas a las masas...bueno eso último lo digo yo pero a poco no verdad ¿?
     Debo aprender a andar y andar en bicicleta, además tengo que correr...o al menos salir a caminar al Cerro no se cosas así. Osea uno no vive mucho tiempo, pero vale la pena hacer más dignos esos años.
     Ayer vi Donnie Darko...película a la cual le dedicaré una nueva entrada en los días subsecuentes.
     Ándele coméntele, que no me expongo a la interné para no recibir feedback.

No hay comentarios:

Gente que lee esto