Hoy (ayer de acuerdo a la segunda edición) cumplí un mes de tener 20 años y todavía no los siento...
Estoy enfermo, estudio una carrera que no logró llenar mis expectativas en cuanto a conocimiento, cinematografía en un breve (eso es realtivo) pero intenso (eso es seguro) diplomado y este día 20 es que sale la convocatoria de la Universidad Veracruzana para al fin pueda Héctor seguir el que cree de momento es el deseo de su corazón.
Después podrá lloverme encima todo lo que quiera, todo pasa.
Estoy enfermo y se va quitando un poco solo un poco, pero pronto debo estar en mi máximo.
Me siento un poco harto e la vida en general, es decir estoy un pooc cansado de lidiar contra la conspiración internacional de idiotas en mi contra (Ideas de referencia, claro síntoma de enfermedad mental) Osea sean amables ¿No?
Es muy de perdedores querer todo masticado y regurgitado, pero todos nos merecemos un ratito así de vez en cuando, osea destino no seas cabrón , déjamela leve esta vez ¿No?
Se están prostituyendo escolarmente en el salón u__________u
Pronto quiero hacerme excesivos cambios estéticos, cabello blanco, dientes de oro, impantes de bíceps , Ok No, solo el cabello blanco, blanco como la nieve y Andy Warhol...y luego pelón, ya a la chingada, y luego de nuevo al mismo modelo de cabello que tengp desde hace tiempo, como quien dice darle vuelta al espectro de mis posibles looks.
¡A la chingada la muerte!
2 comentarios:
Cuando sientas los 20 años te va a caer la voladora jajaja.
Cinematografía promete.
Cíclico como todo en la vida u.u jajaja
Te va a caer la voladora
Publicar un comentario