jueves, 3 de diciembre de 2009

The Horror

A ver, ayer salí de la facultad con esperanza en el mundo y en la vida, ya acabé Zepeta no?, bueno llego a mi casa, me pongo a cocinar, dejo unas sincronizadas, dobladas o como le quiera decir ustred a esas madres y voy al baño, entonces para mi horror y sorpresa, me encuentro con una rata, si una rata, en el baño, intentando huir por la alcantarilla, mi reacción fue gritarle que se largara, la respuesta de la rata fue quedarseme viendo chillar ultrasonicamente y brincar como poseída, No mames me dije- esa cosa tiene rabia-pensé.
     Entonces fui a la cocina por una escoba, abrí la puerta y me dije a mi mismo que debía hacerlo de la forma más ética y responsable, dejar salir a la rata. entonces, traté de dirigirla hacia la puerta, pero la idiota no hacia caso, estaba tan asustada la pobre, veía como su agitada respiración enstremecía cu cuerpo de rata, se metió atrás de mi sillones, que los acababan de tapizar, moví el sillón y se la calló una piez mi mentea de madera decorativa delas que les ponenn enfrente, grité, maldije, me escuché groserías que nunca había escuchado más que en mi mente, y bueno seguí intentando espantar a la rata, cuando me di cuenta, ya había eliminado todos los posibles lugares donde pudiera estar la rata, supuse que se había ido.(Por desgracia la mató mi papá)
     Subí como loco hasta el último cuarto de mi casa a buscar clavos y unmartillo para poder clavar otra vez la cosa esa , obvaiamente no se pudo, y cuando me doy cuenta...que es eso que huele a quemado, me dirigí hacia la cocina y contemplé lo más cercano que he visto al infierno. De la sartén donde solo había inocentes tortillas con queso, salían despedidas flamas de medio metro de alto, con toda la cautela del mundo apagué la estufa, agarré la sartén con un trapo mojado , abrí la puerta, tiré al patio los pedazos carbonizados y me hundí en la más negra de las depresiones. Ya ven lectores no por mucho salir de Zepeta se arregla el resto de la vida, me salió una mancha blanca en la cara por favor por favor que sea malnutrición y no vitiligo, llevo dias orinando lo que podría ser sangre y mis padres me niegan la atención médica. "Ya estás grande", "ve tu ha hacer tus cosas", "¿ya tienes seguro facultativo no?". Osea y yo que chingaos voy a saber, no tengo ni idea de donde me atiendan, voy a mandarme ha hacer análisis yo solito con mis recursos, por que no les importo y ni madres voy a que me den una pinche aspirina, no, necesito especialistas, y a ellos les vale madres, que poca. Pendejos, los quiero y todo pero eso de negarme atención médica JAMÁS se los voy a perdonar y queda escrito. Nomás me dicen tómate esto esto y esto, Puta cultura de la automedicación, y ni para ir al pinche seguro por que me lo quitaron. Si quiere usted no morir en México, vaya con servicios particulares. Ni en Estados Unidos están tan jodidos.
Optimismo señores

No hay comentarios:

Gente que lee esto