que imaginamos, en suspiros perdidos convertidos en caballos , en princesas tristes y en las lunas cafés de sus ojos, en las piedras que desean a estrellas de garras vidriosas, en palacios de crema ,oro, rosas y ponzoña. Labios cubiertos de hielo y semillas de chile, sus uñas negras de frío parece que se quemasen, en la caverna más fría del volcán muerto/dormido.
Y en dulces, niños y dulces, dulces que se comen a los niños y niños que se vuelven de dulce, Candybones darling, I want your sticky fingers.
En la ciudad mítica de Corona en la zona montañosa del estado de Plan de Alvarado, famosa por su universidad la UC, en donde los perros en charcos de agua clara se beben el cielo a lenguetadas, como diamantes luce el vidrio de la camioneta estrellada, de donde la rubia buenorra savele destrozada buscando al enamorado del aroma de la carretera.
En los desiertos plateados, cuatro amigos y un cadáver.
Madre noche no te apartes, prótegeme en tu manto se sombra, protégeme de tu ojo de plata.
Ok esto es un ejercicio que hago para más o menos estructurar una serie de cuentos que vengo escribiendo desde hace unos dos años, el tema principal de casi todos es seguir el deseo y su consecuencias, desire for glory, for knowledge, for sex, for food or for love even y claro afrentar las consecuencias.
El primero se llama Princesa, es un cuento de pues princesas con muchos twists perversos, mucha fantasía bizarra,cuchillos de obsidiana, siglo XVIII, mucho vestuario, mucha sangre, pero sobre todo es un cuento de amor.
El segundo se llama Peppercold es por mucho una de las cosas más retorcidas que he escrito, pensado como una sesión de fotografías de una mujer muriendo de calor y de frío al mismo tiempo, La muerte vuelta espectáculo, moda y belleza.
Candybones es de terror, todo en este cuarto es comestible niños, incluso yo, pero eo se llama canibalismo y es mal visto por algunas culturas.
Papel podrido iba a ser una novela, pero se me cortó la inspiración. Mucha influencia de David Lynch .
Stella es una historia de amistad y cadáveres, muchos.
Madre noche es un cuento de los peligros de las calles de noche en un ambiente medio mágico, medio mitológico.Nice.
Cuidado, si es que algún día se publica y no tengo éxito voy a terminar escribiendo ficcón de vampiros
No hay comentarios:
Publicar un comentario